En Turquía, dolma, en China, panecillos y en Ucrania, ¡repollo relleno! La apetitosa carne picada envuelta en jugosas hojas de col es uno de los platos más coloridos de la cocina nacional ucraniana.

Gracias a las especias aromáticas, el aderezo de verduras y la crema agria picante y la salsa de tomate, el sabor del repollo relleno es brillante y picante, y el color es extremadamente atractivo.
PREPARACIÓN
Hervir hojas de col

1. Ponga una olla grande de agua en la estufa. Mientras el agua está hirviendo, corte la parte interna dura del repollo.

2. Sumerja el repollo en agua hirviendo y manténgalo a fuego lento durante cinco minutos. Voltee hacia el otro lado y cocine por otros 2-3 minutos.

3. Coloque la mazorca en un plato y deje que se enfríe. Desmonte el repollo en hojas individuales, corte el engrosamiento en las bases.

Preparar el relleno y formar el relleno.

1. Hervir el arroz hasta que esté semiacabado.

2. Cortar la carne de cerdo en trozos y girar en una picadora de carne. Combine la carne picada con arroz hervido.

3. Picar finamente la cebolla, rallar las zanahorias en un rallador grueso. Coloque las verduras en una sartén y saltee durante 5-7 minutos hasta que estén blandas. Agregue la mitad del aderezo de verduras al cerdo con arroz. Sal y pimienta. Mezcle bien el relleno para el repollo relleno.

4. Sobre las hojas de col preparadas, más cerca de la base, extienda una pequeña cantidad de relleno. Envuelve el repollo relleno, ocultando los bordes por dentro.

El repollo relleno se considera listo cuando el repollo se vuelve suave y fácil de cortar con un tenedor. El plato se sirve caliente, con crema agria o salsa de tomate.