Transparencia.

Publicado en mi Página de Facebook el 05/07/2015

“Siguiendo con nuestro compromiso de transparencia os escribo estas líneas para deciros que por el cargo que desarrollo como Secretario Primero de la Mesa de la Cámara recibí una invitación doble para el estreno de la obra “Medea” que fue el pasado 1 de Julio y otra para el estreno de la obra “Sócrates” que se estrenará el próximo 8 de julio, ambas incluidas en la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Me las envía el propio Festival.
De sobra está decir que no he hecho uso de las mismas ni lo haré de las venideras. Son personales e intransferibles por lo que no las puedo ceder a personas sin recursos que quieran pisar las piedras del maravilloso Teatro Romano. Como he hecho cuando he podido, si quiero ir al FITC de Mérida me lo pagaré de mi bolsillo y asi seguirá siendo, como hace la mayoría de extremeños/as que no tienen los privilegios que tienen los/as políticos/as.
Me pregunto cuántas entradas gratuitas enviarán a los políticos y cuántas a parados/as, estudiantes sin recursos etc y creo que no me va a gustar la respuesta.
Por otra parte y reconociendo el prestigio que tiene, habría que revisar varios temas referentes al Festival mismo. Por ejemplo, este año lo de “Internacional” está de más porque, si no me equivoco, todas las obras son nacionales. Habría que revisar esos detalles porque son importantes.
También es importante saber qué obras/compañías vienen y por qué y cuáles no y sus razones pues no todo es que cuadren los números. Mis amigos/as y conocidos/as del mundo del teatro tienen mucha más información que yo al respecto.
Seguiremos informando.

PD: Podéis solicitarnos información sobre este y otros temas que queráis. Nosotras la haremos pública en cuanto la tengamos en nuestras manos.

Las cosas que no se airean se acaban pudriendo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s