Inexplicable.

Publicado en mi Página de Facebook el 21/07/2015

“Hoy hemos presenciado otra de esas costumbres que por rutinarias que sean no nos dejan indiferentes.
Por desgracia no es raro celebrar Plenos en los que se moviliza a todo el personal de la Asamblea de Extremadura para nada. Gastos en dietas, luz, aire acondicionado, material fungible etc sólo para enchufar a sus amistades.
El Pleno de hoy tenía como puntos del Orden del Día la toma de posesión de 4 nuevos/as diputados/as, la elección de dos senadores, la elección de un miembro del Consejo Consutivo y la lectura de un informe puramente protocolario.
¿Cuándo vamos a debatir sobre lo que de verdad le interesa a la gente?.
Por supuesto que en las votaciones ni hemos apoyado a los candidatos del PPSOE al Senado ni al Consejo Consultivo, ambos organismos utilizados tradicionalmente como destino de perdedores compulsivos de elecciones. Un retiro dorado en el que no dar palo al agua.
Nuestro Grupo Parlamentario ya está haciendo las gestiones pertinentes para que se convoque un Pleno la semana que viene en el que de verdad se hable de lo que le interesa a la gente, la LOMCE, el paro, los desahucios, la renta básica, los comedores escolares, etc y dejar así de convocar Plenos para enchufar a los amiguetes de los/as que ya andan haciendo las maletas para las vacaciones. A partir de ahora van a tener que trabajar y esforzarse “un poquito” más.
Seguiremos trabajando sin descanso.
En los surcos del maíz, en las máquinas de los tomates, entresacando fruta, en la obra, poniendo copas de doce a doce, arruinadas en su experiencia emprendedora, en becas infraremuneradas sin derechos laborales, en el paro, en el exilio forzoso o limpiando suelos con salarios de miseria está el esfuerzo verdadero, está el sacrificio real, está nuestra gente.

La compañera Irene explica como el agua lo ocurrido hoy.
¡Seguimos!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s