La justicia.

Publicado en mi Página de Facebook el 10/07/2015

“Ayer quise aclarar públicamente, como siempre lo hago, algunas cuestiones sobre el esperpento judicial en el que estoy inmerso junto a 17 compañeros/as más por reclamar en las instalaciones de RTVE un mínimo económico que cubra las necesidades básicas de las víctimas de esta estafa que estamos viviendo. En situaciones tan dramáticas como las de los úlitmos años no nos podemos quedar de brazos cruzados. Ya lo decía el Premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu: “Si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado del opresor.”
Aunque yo sea el que más salga en la prensa por el cargo temporal que ocupo, no es un juicio contra mi persona. El juicio de la Renta Básica es fruto de la guerra que el anterior gobierno emprendió contra los/as pobres, es el juicio contra las personas que rebuscan en los contenedores, contra el compañero fallecido que no tenía ingresos y tuvo que elegir entre comer o pagar los medicamentos, es el juicio contra la señora que se tiró por el Puente Romano porque no cobraba la Renta Básica, es un juicio de clase.
Yo se de qué lado estoy y estaré siempre y ahí seguiré. Como dije hace poco en este artículo y como han dicho personas como Rita Maestre: “Que se acostumbren, a las instituciones llega gente con pasado de compromiso”. No me extiendo más porque lo dije todo en mis declaraciones en el siguiente enlace.

Aquí podéis ver el vídeo de la rueda de prensa completa.

Aquí lo recoge el diario HOY de la Agencia EFE.

Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s